Nuestra Empresa

UNDER FIRE S.A. empresa de servicios, especializada en Certificación, Calibración y Ensayo de equipamiento eléctrico.

Nacida originalmente como una empresa de extintores, en el año 2000 es adquirida por un grupo de ex ingenieros de Endesa,  que de forma visionaria, cambian su giro para obtener en el año 2001 autorización de parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) como Organismo Certificador de Medidores de Energía Eléctrica.

Durante el año 2005 comenzó su proceso de acreditación ante el Instituto Nacional de Normalización (INN) como Laboratorio de Ensayos, bajo la norma ISO 17025, con el objetivo de entregar un servicio de máxima calidad en el área metrológica.

En el año 2008 nuevamente comprometidos con la calidad UNDER FIRE logra la acreditación bajo norma Nch 2411 como Organismo de Certificación de Productos Eléctricos. Hoy esta normativa fue actualizada a la norma ISO 17065 proceso que la empresa concluyó exitosamente.

La empresa tiene la infraestructura necesaria para desarrollar la certificación y ensayos de exactitud a equipos de medida eléctrica de manera ágil y eficaz, respondiendo así, a las necesidades de sus clientes y sus compromisos.

Junto con entregar un servicio de la más alta calidad acorde con los estándares internacionales, UNDER FIRE cuenta con un selecto equipo humano compuesto por ingenieros, técnicos y administrativos, especializados en el área de energía, con los conocimientos necesarios para brindar un servicio de excelencia.

Para los servicios de terreno, durante el año 2012 y 2013 obtiene su registro como auditor técnico para esquemas de medida dentro del CDEC-SING y CDEC-SIC.

El año 2014 se inicia la ejecución de nuevos servicios de certificación y ensayos esta vez dedicado a la instrumentación Eléctrica y Elementos de Protección Personal.

Centrados en la atención al cliente, UNDER FIRE busca el mejoramiento continuo de sus servicios, que satisfagan las necesidades del mercado y del país, para lo cuenta con sistemas de gestión de calidad bajo normativas ISO 17025 y ISO17065, infraestructura, equipamiento y profesionales que atenderá sus requerimientos.

Los invitamos cordialmente a confiar en nuestros servicios, que le otorgarán un valor agregado a sus productos.

UNDER FIRE S.A.